jueves, 31 de enero de 2013

Glosario



GLOSARIO


Mailing:  
El correo directo (conocido como mailing) es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo postal o correo electronico; esto es, un folleto publicitario, que suele ir acompañado de una carta personalizada. Tanto el folleto como la carta son creaciones publicitarias que muestran los beneficios o ventajas de determinado producto

Conference Calls: 
Es una multiconferencia, es decir una llamada o reunión telefónica entre varias personas, permitiendo comunicarse entre si de manera simultanea. La multiconferencia permite celebrar reuniones virtuales, en las que no es necesaria la presencia física de los participantes.

Gestión del Tiempo:

Es una habilidad muy valorada por las empresas, consiste en saber planificar y distribuir bien el tiempo que vamos a dedicar a realizar nuestras tareas. Decidir cuales vamos a realizar inmediatamente y cuales podemos aplazar o delegar si no nos corresponden, y analizar el tiempo que podemos dedicar a cada una de las tareas, hace que seas un profesional más rentable y productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario